Home     Noticias
Noticias y avisos
Repercusiones en prensa Arriva Esfera

Visita Carabante

Como parte de nuestro afán de superación, y como muchos de vosotros ya sabéis, estuvo visitando nuestras instalaciones,

  • Don Borja Carabante, Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid
  • Don Federico Jimenez de Parga Maseda. Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid
  • Doña Almudena Maillo del Valle. Concejala de la Junta de Distrito de San Blás

Estuvieron viendo una representación de nuestro TeatroBus, con el que disfrutaron de un rato distendido, después de comprobar todas las novedades en materia de seguridad que han hecho que seamos distinguidos como "Mejor Empresa de Transporte Discrecional" del año, por la prestigiosa revista "Autobuses y Autocares". Todo ello junto a nuestro Director General, Don Javier Fuentes.

A continuación las reseñas de esta noticia y todas las relacionadas con dichas novedades y mejoras:

Muchas gracias a todos por apoyarnos y hacernos crecer cada día más, en pos de la excelencia.

350X313 mejor empresa

 
Auditoria Interna

Desde el Grupo Arriva Esfera, tenemos la enorme satisfacción de contaros que hemos superado con éxito la exigente auditoría interna en materia de ingeniería (taller y mantenimiento de flota) que desde el grupo ARRIVA se nos ha realizado. Gracias a todos los trabajadores de Arriva Esfera, con especial hincapié a los que trabajan en dichas secciones por ayudarnos a conseguirlo con vuestra profesionalidad y diligencia.

 
Entrega de Premios

Como premio por todo el trabajo realizado durante el año 2014, la empresa "Grupo Tecnipublicaciones SL", editora de la revista "Autobuses & Autocares", nos honró con la entrega del premio a la mejor empresa del año 2015, en la categoría "Transporte Discrecional".

Queremos agradecer el premio a la revista, a todos sus integrantes y hacer partícipe a toda la gente que trabaja o ha trabajado con nosotros, sin ellos no podríamos dar el servicio que damos y por el que hemos sido galardonados.

 

Os dejamos un enlace con la noticia en su web

premios empresas-16326

 
Creación de Confebus

El pasado 27 de octubre, en un auditorio de la Feria de Madrid, las dos mayores patronales del sector español del autobús enterraron más de 35 años de división. Por un lado, Fenebús, heredera del sindicato vertical y decana del sector; por el otro, Asintra, organizada por los empresarios del sector Gerardo Díaz-Ferrán —que sería presidente de la CEOE y hoy en prisión— y Gonzalo Pascual, fallecido en 2012. Desde el pasado mes de julio forman Confebús, que se atribuye la representación de las 3.530 empresas del sector que hay en España.

 

Juan Calvo (Zaragoza, 1947), presidente de Fenebús y copresidente de Confebús, explica el porqué de la división. “En aquél entonces, el personalismo de las empresas era impresionante”, recuerda Calvo. “Si a un empresario le incomodaba que le concediesen una parada a otro era motivo suficiente para cambiarse de asociación”.

 

¿Y por qué unirse ahora? “Hemos visto que lo que se defiende en una asociación y en otra es lo mismo”, señala el otro copresidente de la nueva asociación, Rafael Barbadillo (León, 1968), presidente de Asintra. “Además, somos un sector regulado, y para nosotros es especialmente importante estar unidos”.

Leer más...
 
Certificación UNE-EN 13816

UNE-EN 13816

Dentro del proceso de calidad y mejora de nuestros servicios, el grupo DB Arriva Esfera se encuentra en pleno proceso de certificación UNE-EN 13816  respecto a la calidad de los servicios públicos en varias de sus rutas de transporte escolar.

 

Pudes obtener más información acerca de la certificación UNE-EN 13816  en este enlace

 
«InicioAnterior123SiguienteFin»

Página 1 de 3
Copyright © 2013 Grupo Arriva - Todos los derechos reservados
Powered by 2KSystems Informática Ferrol - Mantenimiento Informático y diseño web